SUMMER BASIC

Thursday, March 3, 2016



Les he repetido hasta el cansancio que amo el verano y aunque este en particular ha sido casi insoportable créanme que lo voy a extrañar con todo mi corazón. Me la he pasado tan rico conociendo lugares muy bonitos (como el background de estas fotos) y personas con mucha buena vibra pero sobretodo me he dado tiempo de calidad para pasarlo conmigo misma y me ha encantado.

Dejando de lado la nostalgia, quería hablarles a cerca de lo mucho que uso prendas de una sola pieza "cortas" durante esta estación, creo que me vuelvo muy práctica si del calor se trata. La verdad es que con el pasar del tiempo he ido invirtiendo en este tipo de prendas y hoy por hoy mi cajón se encuentra lleno de ellas. Suelo escogerlas de telas muy fresquitas y en colores enteros o con prints de colores combinables. Las uso casi a diario y si por algún motivo me sale una reunión o una salida al cine con mi novio le agrego un par de accesorios y termino por conseguir un look que pareciese me hubiese tardado horas! En este caso opté por un romper de flores pero también uso muchísimo vestidos (como éste).

*Les quería recordar que al fin estoy usando snapchat, me pueden encontrar como emephantblog. Un beso enorme y que tengan un excelente fin de semana ♥