HEALTHY SNACKS: Granola con yogurt y frutas

Thursday, March 24, 2016



Hola hola :) Sé que últimamente he llenado mi instagram /snapchat /fanpage de comida a base de frutas y verduras o de fotos en el gimnasio y es que no lo puedo evitar ya que en estos momentos me estoy dedicando mucho a esto y saben ME ENCANTA !!!

Es por esta razón que pasé de un fashion blog a uno de lifestyle. Y es que quiero compartir con ustedes todas las buenas cosas que suceden a partir de este cambio de estilo de vida y no no es que ya no coma grasas o dulces, para nada, tampoco es que me crea una experta del gimnasio (en lo absoluto) pero sí me he esperado 6 meses para compartir con ustedes todas las nuevas rutinas que han ingresado a mi vida :) Les prometo hacer un post contándoles todo eso pero por el momento vengo a compartirles mi snack por excelencia.

Antes solía aguantarme el hambre entre comidas o comía cualquier cosa que hubiera en mi refrigerador o estuviera a mi alcance pero hoy en día me he interesado muchísimo en saber qué es lo que estoy comiendo y qué es lo que produce en mi cuerpo. Así que encontré este platillo que es súper sencillo de preparar y que contiene ingredientes fáciles de conseguir.

Necesitamos: Yogurt griego o natural / semillas de chía / granola / miel / 3 frutas diferentes (te aconsejo comprar las de estación y que sean de distintos colores ya que estos indican diferentes contenidos de vitaminas y minerales).

1. Lo primero que haremos será mezclar el yogurt con las semillas de chía para que las semillitas formen un gel debido a la fibra soluble que contienen y esto nos ayudará a sentirnos llenos por más tiempo. (En el ecomarket de Dasso encontré esta tienda que tienen el yogurt con chía ya listo, se llama Yogurika). 


2. Colocar la granola. He probado muchísimas, algunas más ricas que otras pero te aconsejo que intentes prepararla ya que así le podrás agregar los ingredientes que más te gusten. 
La granola, muy a parte de ser un alimento altamente energético es buenísima para la digestión, yo no puedo dejar de comerla ni un día!

3. Ahora es turno de las frutas, las puedes picar de la manera que quieras pero te recomiendo muchísimo armar algo bonito ya que, aunque no lo creas, te va a producir mucho más placer al comer. Yo coloco un plátano entero (una fruta muy rica en proteínas, vitaminas y minerales) cortado en rodajas.

También fresas ya que son mis frutas favoritas desde siempre (lo mejor de todo es que contienen antioxidantes para mantener nuestras células saludables) !!!

Y por último la mitad de una manzana en trocitos (muy rica también en vitaminas y minerales).


4. Luego de las frutas, finalizamos con más granola (ya como un topping) y miel de tu preferencia.

Espero de todo corazón que este post sea de su agrado para así poder colocar más recetas ricas!!! Ah, si tienen alguna duda ya saben que pueden escribirme al inbox del fanpage y si lo preparan mándenme una foto por favor :D