DENIM FOR CRAZY DAYS: A-LINE SKIRT

Monday, April 11, 2016

Estos días en los que ando retomando actividades y acomodándolas a mi "nuevo" estilo de vida, se han vuelto realmente abrumadores... y este clima bipolar no me ayuda en lo absoluto (he tenido gripe y dolor de garganta por más de una semana ya :/).

El resultado de esta situación son mis outfits, créanme cuando les digo que durante una semana entera he usado pantalones, polos básicos y zapatillas, lo cual me terminó por hartar, así que pensé seriamente en hacer este post como pretexto para mejorar no solamente mis looks si no también mi estado de ánimo.

Últimamente mi clóset ha sido invadido por prendas de jean (no les pasa por temporadas que quieren comprar todo del mismo material???) así que decidí armar 3 looks en denim para días "locos".

Lo primero que les muestro es un atuendo muy mío, sencillo, simple "minimal" (incluso el maquillaje se mantiene muy natural) pero que conserva ese toque femenino en el corte de la falda o en el pequeño bolso. Como el día estuvo un poquito frío opté por usar una blusa manga larga que luego pude remangar y listo. 

También quería adelantarles que estos tres atuendos vienen de una misma línea "menos es más" así que si te sientes identificada espera porque los próximos te encantarán ♥

Blusa y falda de Basement // Sandalias de ASOS // Cartera de Nine West