BEACH DAY

Tuesday, February 23, 2016


Desde siempre he esperado ansiosa que termine el año y no no era por navidad ni menos por año nuevo, yo quería que fuese verano, moría por ir a la playa, tirarme en la arena, sentir la brisa marina y ver el mar, meterme en él, admirar sus hermosos colores, y quedarme ahí hasta que se oculte el sol.

Ahora que han pasado los años y no dependo de mis padres para ir a la playa, he intento  ir en distintas estaciones del año pero no sé por qué resulta que termino yendo siempre siempre para estos días de intenso calor (a excepción de mis días en Barcelona, pero esa es otra historia que les contaré luego lueguito). 

Así que básicamente les voy a enseñar mi uniforme de un día de playa, algo tan sencillo como unos "boyfriend" shorts (increíbles si te quemas y no quieres que rocen tu piel), un polo suelto caído de una tela suavecita (por la misma razón, bendito ardor!) y unas bonitas sandalias. Una vez en la arena me quedo con el bikini pero pero si voy a permanecer casi todo el día ahí trato de usar vestidos/salidas de playa (como el de este post) para el vientecito.