LAST CHANCE, ON SALE !!! // SAGA FALABELLA

Sunday, November 1, 2015


Si te encanta la ropa tanto como a mi entonces este es un post para ti ♥ Así que sigue leyendo...

Como les contaba en este post, el 10 de octubre celebro mi cumpleaños así que fue una excelente excusa para ir de shopping. Esa oportunidad escogí Mega Plaza ya que me encontraba cerquísima y además sabía que Saga estaba en días de ofertas. Y bueno, llegué, fui en busca de mis marcas favoritas y no saben la sorpresa enorme que me di al ver 4 racks llenos de ropa con carteles de "LIQUIDACIÓN", lo malo es que fui súper tarde y no llegue a revisar mucho ni comprar nada. A la semana siguiente recuerdo haber ido al Jockey y a Salaverry pero en ninguna de estas tiendas encontré los racks de liquidación así que sí o sí tenía que volver a Mega Plaza.

Pasaron los días y me olvidé por completo de volver a Saga, para mi "suerte de olvidadiza" llegó la premiación de la ChicaSedal (miércoles 28 de octubre), la cual no gané (carita triste), peeero me dieron un gift card de Saga Falabella de "premio consuelo", así que se me prendió el foquito y dije voy a regresar a Mega Plaza, quizá sigan los racks, y dicho y hecho ahí estaban, inclusive con más ropa y de marcas que ni venden en esa tienda (estaban WAREHOUSE, CORTEFIEL y muchas otras marcas reconocidas). Eso sí, en una oportunidad como esta les aconsejo ir con tiempo porque ya saben que en estos casos hay que saber buscar y tener paciencia hasta encontrar algo que te guste + que sea de tu talla (tampoco vas a comprar algo que no te quede bien solo porque este barato). 

La parte complicada es que no sé que tiempo dura esto ni si ya terminó pero si sé de algo prometo avisarles. Incluso, ahora que recuerdo, por estas fechas, el año pasado pasó lo mismo solo que en varias tiendas, incluso recuerdo que en Plaza San Miguel y en el Jockey Plaza pusieron "carpitas de liquidación" pero nada comparado a los precios de las prendas que he colocado en esta publicación.

Ahora sí, pasamos al review de las prendas que compré y que podrían encontrar:

Enterizo culotte Basement de S./179 a S./ 25: No suelo comprar prendas formales si no voy a tener un evento que lo amerite, pero eso no impide que me las pruebe. Así que con esta prenda pequé, de cierta manera, no le podía decir que no a algo que me formaba una bonita figura y a ese precio señores. Para mi suerte, tengo un bautizo este mes y esta prenda va perfecta para la ocasión.

Falda negra de gamuza MNG de S./299 a S./ 50: Hoy en día, sin importar el precio, prenda que veo de gamuza prenda que llevo al probador, lo mejor es el acabo de esta falda, está muy bien confeccionada y arma lindo.

Blusa print MNG de S./179 a S./ 30: Cuando salgo de compras en lo último que me fijo es en las partes de arriba ya sea chompas, blusas o polos pero una prenda con este print no puede pasar desapercibida, eso sí, si no es amigable con mi piel (o sea, suavecita) no la compro.

Chompa tejida negra MNG de S./249 a S./ 40: Cuando escojo una chompa lo primero que examino es cuán abrigadora es y ésta es de las más abrigadoras que tengo en mi clóset. Su color negro es un básico así que ya se imaginarán lo mucho que la utilizaré.

Abrigo rosa pastel MNG de S./449 a S./ 50: Con decirles que desde que vi este abrigo sabía que me lo iba a llevar a casa, es xs (una talla difícil de encontrar en Sale), lleva uno de mis colores favoritos y 50 soles, esto era el paraíso !

Skort a rayas MNG de S./179 a S./ 10: A una prenda de tu talla y a 10 soles es difícil decirle que no. Esta "falda short" es cortita lo que me favorece ya que soy petite (por no decir que mido 1.55), también es muy versátil ya que se puede usar en ocasiones formales como informales todo depende de cómo completes tu look.

Polo manga larga University Club de S./40 a S./ 10: Un básico jamás está de más en tu clóset, más aún si es de buena calidad (100% algodón).

Vestido negro MNG de S./249 a S./ 30: El lbd es por excelencia el clásico de los clásicos, en esta ocasión yo escogí éste con una onda casual/sport, pero como les dije, todo depende de cómo termines de completar tu look !

Ya les enseñare en próximos post como podrían combinar estas prendas y por si las dudas, este post no es sponsor, es purita opinión mía. Les deseo el mejor de los noviembres ;)