BIRTHDAY WISH LIST

Tuesday, October 27, 2015


Octubre es mi mes favorito y se lo debo a mi cumpleaños ♥. Creo que cumplir un año más de vida me motiva a crecer, a querer más, es como un "nuevo inicio" lleno de objetivos distintos que harán mi vida más interesante y hermosa (y aunque no todo suele salir como uno quiere creo que es divertido y emocionante hacer la listita de "goals for this year" a ver que cumples y que queda por cumplir al siguiente año!).

Regresando a octubre // mi cumpleañosse me ocurrió hacer una lista de regalos que me gustaría recibir :D, yo sé que el mejor regalo es estar rodeado de la familia y de buenos amigos en este día tan especial pero no nos engañemos, a tod@s nos gustan los regalos :D

1. 3 - Step skin care de Clinique: Suelo ser muy meticulosa con los productos de cuidado personal, ya sea para la piel o el cabello trato siempre de comprar aquellos que demuestren confianza. Así fue como conocí Clinique (hacen test de alergias y no tienen fragancia), hace más de un año que quiero probar este tratamiento (hasta ahora solo uso los cosméticos de la marca y son INCREÍBLES) así que si "alguien" me regalase algo como esto no me caería nada mal !

2. White Bishop GW164 de SwatchLa verdad no soy una chica de relojes pero pero siempre he querido uno. Opté por este modelo en color blanco, uno porque es mi color favorito y dos porque es uno muy combinable (algo que debes pensar muy bien al comprar un accesorio y/o complemento), sin embargo, quería que tuviese algo distinto asi que cuando vi los números en dorado y que tenga ese ligero lado sport (por el plástico de la correa) dije: esto esta diseñado para mi ♥

3. Acuarela para Urban Sketchers: Cuando voy a una librería me paseo por todas las secciones, no puedo evitarlo, me gustan muchas cosas de distintos temas pero hoy por hoy me he encaprichado en querer aprender a pintar con acuarelas. Suelo dibujar cuando estoy en el carro (tampoco soy "la artista" jaja pero es un hobbie que tengo desde niña) y las acuarelas les vendrían muy bien a mis dibujos.

4. Leather Sandals de Asos: Hace tiempo que vengo deseando estas sandalias, lucen cómodas pero sobretodo muy versátiles, las podría usar para un día casual o para una ocasión más formal.
*Les quería comentar que regalar cosas que se compran vía online es una muy buena opción puesto que nadie o muy pocas personas tendrían lo mismo y es muy probable que te cueste mucho menos, eso sí, recuerda hacerlo con tiempo y en páginas confiables! (aquí un post sobre este tema)

5. Falda gamuza de Opposite: La gamuza es un material que se ha usado mucho en este invierno y, que al parecer, también se usará para primavera (y hasta verano). Por mi parte, amo la gamuza desde siempre, me encanta que sea tan suavecita. Entonces, cuando vi esta faldita en el catálogo de la tienda París, de inmediato pensé en que este sería el regalo "de mi para mi", lo mejor de todo, el precio (70 soles).

*Por si las dudas, este post es purita opinión mía (no sponsor)