COLOR OBSESSION

Sunday, November 8, 2015



Aunque en mis prendas predominen los colores enteros y en tonos oscuros, amo con locura los colores vivos y alegres ya que representan mis estaciones favoritas, la primavera y el verano. Suelo utilizarlos en momentos en que quiero destacar algo, ya sea con una prenda, en una decoración o hasta en una presentación (como en las comidas).

Por otro lado, encontrar una prenda con estos colores es complicado, se los digo yo que he tardado años luz en encontrar una blusa tan hermosa como la que llevo puesta en este post. Ahora, que me gusten estos colores no quiere decir que voy a llenar mi guardarropa con ellos, es más, no soy fan del negro y tengo más prendas negras que otra cosa, eso se debe a que es un color muy combinable y siento que para mi estilo le va muy bien.
Recuerden que comprar una prenda no depende tan solo del color, también existen otros ítems que influyen a la hora de escoger una prenda (el material, el fit, su versatilidad, etc etc etc).

Pasando al post, aprovechando un día de sol decidí estrenar esta falda agamuzada que me tiene enamoradísima desde que la compre, al ser cortita siento que me favorece mucho ya que alarga mis piernas. Luego, para complementar el look, una carterita y unas botitas negras también para dejar brillar a esta blusa con un print precioso. Hasta ahora uno de mis looks favoritos que he publicado por aquí.

Les mando un beso enorme, que tengan una hermosa semana ♥




Blusa y falda de Mangos // Botines de Forever 21 // Cartera de Steve Madden