BLACK & WHITE SPRING VERSION

Sunday, October 4, 2015

Como les contaba hace poco por el fanpage, soy una de las finalistas para ser la chicasedal  (yupi!!!). La verdad, no me lo esperaba para nada, créanme que concurso que veo concurso que participo jaja pero esta vez fue diferente ya que lo vi pasar más de una vez y me desanimaba continuamente hasta que mi novio me dijo "si no lo intentas nunca vas a saber que va a pasar" (siempre apoyándome en todo, lo ♥) y bueno, heme aquí haciendo un video tutorial para la siguiente fase, estoy de los nervios!, ya lo publicará sedal y las 3 personas con más votos en sus videos pasaran a la siguiente fase, así que desde ya cuento con su apoyo :D

Pasando al post, esto fue lo que usé para el evento de Sedal en donde invitaron a las 12 finalistas a pasar un rato muy divertido y de paso a explicarlos lo que continúa del concurso. Como todo fue muy rápido, me fui por una opción segura black&white y le agregué accesorios ya de otros colores (me encantó el resultado). Y lo mejor, es que como  ya está haciendo calorcito pude estrenar este short nuevito de asos. 

Muchas muchísimas gracias por leerme, no sé si se han dado cuenta pero estoy posteando los miércoles y domingos, el próximo miércoles tengo un DIY muy bonito que sé les encantará. Les mando todo el amor del mundo y de nuevo mil gracias ♥





Maxi chaleco y mocasines de H&M // Short de Asos // Blusa de Basement // Collar de Emephant // Cartera de MNG