WHAT'S IN MY BACKPACK

Sunday, September 27, 2015


He visto varios videos y/o posts del "Qué hay en mi cartera" pero nunca me he considerado una chica de carteras creo que soy más de mochilas ya que no me gusta limitarme a un espacio pequeño, quiero  meter todo lo que se me antoje o lo que necesite (y como estudio arquitectura créanme que son muchas las veces en que mis mochilas se ven repletas). Entonces heme aquí con mi versión de las cosas que nunca faltan en mi mochila:

1. Billetera de Saga Falabella (antigua): No se si les ha pasado a ustedes que ya están por pagar y como hay un colón se entretienen viendo las cositas que ponen en las cajas, pues así fue como me enamoré de mi billetera, no solo ya tiene más de 3 años conmigo sino que el color se ha mantenido tal cual y no se ha descascarado la cuerina (lo que me sucedió con tooodas las anteriores). Pasando al tema del post, la billetera es más que indispensable y una de tamaño pequeño me va muy bien ya que no es tan llamativa y entra en mis mini-carteras.

2. Libro La ciudad es de todos: Siempre siempre cargo un libro en mi mochila ya que mis trayectos en bus son larguísimos. Ahora estoy leyendo este (foto), es una recopilación de preguntas y respuestas concretas sobre arquitectura - ciudad - habitante hechas al arquitecto Mendes da Rocha.

3. Bitácora y fine pen: Suelo llevar conmigo algo en lo que pueda apuntar nombres lugares o cosas que me interesen para luego buscarlas, también me gusta dibujar así que mi libreta no puede ser tan pequeña. 

4. Tissues: Yo utilizo los Elite verdes porque son fresquitos y me van perfectos ya que cuando estoy con gripe me dura una eternidad y con estos pañuelitos mi nariz no se irrita.

5. Lentes de sol de Asos: Ya los había puesto en un post pasado, pero es que prácticamente viven en mi mochila, me los pongo ni bien el día aclara ya que mi cara se arruga automáticamente con tan solo un poco de brillo solar.

6. Celular Iphone4s: El celular va a todos lados conmigo, el problema de ponerlo en la mochila es que no lo escucho cuando me llaman pero todo sea por su seguridad.

7. Audífonos: Otro ítem que vive en mi mochila, por lo general me los pongo en lugares en donde incomoda el ruido de otros como por ejemplo la biblioteca (me gusta escuchar música mientras estoy en la computadora haciendo algún trabajo, me relaja y me concentra, aunque no lo crean).

8. Mochila de Asos: Fue amor a primera vista, estaba en la sección de hombres pero sabía que tenía que ser mía, es floreadita y con el resplandar de cuerina negra (combina con casi todo) tiene el compartimento grande y el pequeño pero es suficiente para mi, lo único malo es que no entra mi laptop cómodamente (valga decir que mi laptop es de 18.4 pulgadas).

9. Shimmer blush de Mac Cosmetics: No suelo usar maquillaje pero tampoco me gusta verme pálida después de una amanecida así que cada que puedo me pongo este rubor que tiene un brillito tenue y bonito.

10. Rímel Crece extreme de Unique: Me lo he comprado hace poquito y no paro de usarlo (sobretodo porque tiene tratamiento acelerador de crecimiento). Otro elemento indispensable para salir de apuros, lo uso antes de salir de casa y una vez más a media tarde.

11. Crema para manos Ekos de Natura: Me gusta hidratar mis manos luego de lavarlas, le da una sensación fresquita y limpia.

12. Lápiz labial humectante de Revlon: Lo llevo en la mochila ya que no me dura todo el día, me gusta sentir mis labios hidratados todo el tiempo (creo que ya me acostumbré) y que mejor que un bálsamo que hidrata y encima da color ;)