NEUTRAL COLORS

Wednesday, September 23, 2015







No soy una chica de invierno, soy muy friolenta y si fuera por mi invernaría en mi hogar hasta verano. Entonces, cada vez que veo el solsito brillar me emociono y trato de estar fuera, salgo a manejar bicicleta, a pasear al perro o a comer alguito al aire libre. Y pues, este outfit lo usé en un día de esos, le dije a mi chico tomemos las bicis, vamos a tomar fotos y de pasada comprar ingredientes para hacer un pastel de nutella (que iré mejorando para hacer un post sobre eso luego).

Regresando al look, hace mucho que quería usar esta falda así que a partir de ella empecé a crear mi atuendo, quería algo entre sporty y casual por lo que escogí las zapatillas y al final esta camisa suelta que metí dentro de la falda para acentuar la cintura, lo demás lo deje en manos de los cortes laterales de la falda. Como ven, esta vez decidí alzar el outfit por cómo forman las prendas antes que por sus colores.  






Camisa de Baratillo Cusco // Falda de Feria del pollito PUCP // Lentes de Asos // Zapatillas de Adidas