ORANGE SITUATION

Wednesday, September 16, 2015

Me he negado tantas veces a comprar prendas de colores encendidos uno porque son difíciles de combinar pero sobretodo porque sentía raro de que me gusten, en verdad no todas las prendas encendidas me gustan, es el naranja lo que me obsesiona pero cada vez que iba acompañada a hacer compras (hermanas, mamá, amigas) no lograban comprender por qué me gustaba algo tan llamativo. Por otro lado, lo mismo sucedía con las prendas holgadas, me decían cosas así como "te hará ver más chiquita de lo que ya eres" o "vas a desaparecer en eso"...
Pero ustedes saben que todo eso se acabo que ahora uso lo que me gusta y lo que me hace sentir bien y principalmente fue porque llego un día en el que me pregunté ¿para quién me visto? y bueno yo me visto para mí (con prendas escogidas por mi), mostrando como realmente soy, sintiéndome cómoda y bonita ;)

Pasando al look de hoy, llevo puesta una chompita "naranja y holgada" (de la cual vivo enamorada) que balanceo con estos jeans semiceñidos y unos tacones para darle al atuendo ese toque de formalidad. Algo muy sencillo que usé para celebrar un día especial con mi chico hermoso ♥
chompa y jeans de H&M // Cartera de Ralph Lauren