SEPTEMBER WISH LIST // ASOS

Sunday, September 13, 2015



ASOS es mi tienda online de ropa favorita ♥ así que decidí hacer una lista random de cosas que me gustaría comprar. Para esto he tenido en cuenta precios, necesidades y caprichos !

1. Clutch bag de Miss KG: Hoy en día mi closet está lleno de básicos y colores enteros, así que un bolso como este no me qedaría nada mal, lo sé lo sé no es tanto mi estilo pero a veces creo que es válido arriesgarse, más aún con un objeto versátil (puedes usarlo como bolso de mano o cruzado).

2. Highwaist belt de ASOS collection: Las correas son un accesorio muchas veces necesario (sobretodo para las flaquitas sin curva como yo :/) pero eso no quiere decir que deban ser solo funcionales, también merecen verse bien, así que escogí este modelo, que si bien es de color negro tiene un detalle original... Ahora, imagínenlo puesto a la cintura con una capa o vestido suelto ;)

3. Leather purse de ASOS collection: Cuando navego por ASOS no puedo negar que mi cesto de compras es 90% color blanco, así mismo, tengo una ligera obsesión por las cosas de cuero, no sé si me entienden blanco más cuero y encima el plus de la "necesidad" de enterrar mi billetera actual!

4. Blazer de ASOS collection: Un blazer es una prenda muy combinable, y como soy nueva en esto de comprar ropa "formal" estoy comenzando con prendas básicas en colores básicos, a mi me encanta el khaki pero también escogería una en color rosita.

5. Flatform espadrilles de ASOS collection: Nunca antes me había dado la oportunidad de usar plataformas hasta que vi estas en Zara, definitivamente no es un zapato tan girly pero el hecho de sentirme más alta no lo cambio por nada. Regresando a los espadrilles, considero que estas son lo opuesto a las de zara, es decir, muy femeninas y sandalias, definitivamente tengo que probarlas este verano!

6. Swimsuit de ASOS collection: Más de una me ha preguntado por el bañador de las fotos de Cusco, así que decidí agregar un modelo parecido a mi lista, me encanta en color negro pero definitivamente arriesgaría escogerlo en granate.

7. Overall de Daisy Street: Ni siquiera se imaginan cuanto tiempo me he pasado buscando un overall, es más, me pedí uno en otra página de internet pero la calidad y el fit eran malísimos, sin embargo, confío 100% en la calidad de Asos (y en la honestidad de sus descripciones) así que sin pensarlo dos veces me compraría éste ya que me fascina el denim clarito y como le queda puesto el overall a la modelo.


*Solo para que lo sepan, comprar en Asos no tiene costo de envío siempre y cuando superes los 38 dólares en compras, hasta ahora todos los paquetes me han llegado hasta mi casa sin ningún costo extra (vivo en Lima, Perú) y por si las dudas esto es purita opinión mía (no sponsor). Ah sí, si tienen alguna otra duda solo escríbanme, yo estaré encantada de ayudarl@s ;)