NEW BEGINNINGS

Friday, September 11, 2015


Creo haber hecho este ejercicio de “empezar de nuevo” ya casi tres veces, no saben cuánto lo siento pero el contenido del blog no me llega a llenar en un 100%.

Les cuento, yo empecé realmente escribiendo poemas en un blogsito íntimo, no sabía cómo expresarme con palabras pero me sentía muy orgullosa de lo que escribía (cómo rimaba, cómo encajaba y como tenía todo sentido, por lo menos para mí jaja). Y bueno luego un día un amigo me pasó un blog de moda y me dijo “creo que esto es para ti” así que acepté el reto de hacer un blog “de moda” básicamente postear sobre los looks que llevo en mi día a día (dependiendo de la ocasión) claro, al principio me tomaba las fotos en el techo de mi casa uno porque me daba vergüenza y dos porque no tenía quien me tome las fotos con el pasar del tiempo veía la post producción de los otros blogs y decía yo también puedo hacer que mis fotos se vean lindas y así fue como me arriesgué a salir y encontrar fondos bonitos para las fotografías. Poco a poco el contenido fue mejorando, no solo en lo visual, me sentía más segura de lo que escribía ya no era un post descriptivo sino más bien reflexivo siempre tratando de dejar un mensaje//un aprendizaje y les prometo que no voy a dejar esto de lado pero siento que puedo compartir muchas más cosas, no hacer tanto un blog de “moda” sino un blog de mi estilo de vida, no me siento experta en nada (me equivoco y mucho!) pero sí siento que aprendo y conozco día a día cosas hermosas que me encantaría compartir con ustedes y así poder crecer juntos.


No quiero precisar temas, solo les quiero decir que vamos a vernos mucho más seguido, espero les guste esta nueva etapa de EMEPHANT y se sientan igual de emocionados que yo, créanme cuando les digo que es la primera vez que tengo cosas ya preparadas, cosas bonitas que espero les gusten