CHANGE OF SEASON

Wednesday, July 22, 2015

Ya está empezando a sentirse el frío pero espera, eso no quiere decir que debas cambiar el guardarropa por completo. Les digo, yo trato de usar casi toda mi ropa en todas las estaciones, una porque no tengo "tantísima ropa" y dos porque me gusta tener todas las opciones posibles (no solo pantalones//chompas en invierno y prendas cortas en verano).

Un claro ejemplo es esta skort,  me la pongo todo el año, sobre todo en invierno con pantys (para las fotos me puse unas pantys delgadas porque no había tanto frío, pero si sientes mucho frío prueba con unas más tupidas) luego, dependiendo del frío, puedes ir complementando el look con capas.

Lo importante es que puedas usar tanto tus prendas de verano como de invierno y sentirte cómod@ y abrigadit@.

♥ 

Pullover: Zara
Skort : Pull&bear
Zapatos / shoes  : Zara
Cartera handbag  : Ralph Lauren