PRETTY GIRL

Sunday, June 7, 2015

Hola hola, al fin domingo, qué bonito es estar posteando más seguido (gracias a ustedes por su insistencia, se los agradezco de todo ♥) y la verdad es que no es tan sencillo, comenzando por las fotos, escoger el lugar y las poses (jajaja no se imaginan lo que sufro con las poses porque como se han podido dar cuenta no soy modelo :P) a veces estoy a punto de tirar la toalla hasta que mi fotógrafo/novio  me recuerda porque estoy haciendo esto. Por esto la foto riendo, para recordarles que es muy importante amar, sentir pasión y  felicidad  por las cosas que hacen día a día por más insignificantes que sean  ;)

Pasando a la entrada de hoy, estoy usando este vestido con una caída asimétrica que se ve hermosa y que acentúa muy bien las curvas, se los digo yo, que tengo un tipo de cuerpo rectangular. Pero, no quería obtener un look tan femenino, bastaba con la magia del vestido, así que lo combiné con esta casaca de cuero y estos zapatos acharolados y listo, una tenida para salir y disfrutar de la noche.


Vestidodress : Bo'hem
Casaca / jacket  : Vintage
Zapatosshoes  : Zara
Collaresnecklace  : Emephant store