COFFEE BREAK

Sunday, May 31, 2015




Pasar tiempo a solas es de mis hobbies favoritos, y aunque no lo haga muy a menudo, realmente disfruto ir al cine sola, tomar un café en Starbucks leyendo un libro o  ir a la biblioteca con mi laptop, mis planos y mis audífonos. Este atuendo podría funcionar en cualquiera de las situaciones antes mencionadas o en un día en el que decidas verte bien pero sin mucho esfuerzo (algo sencillo que no te tome mucho tiempo), creo que esa es la magia de las faldas, producen un look y le pueden dar un giro de 360° (el polo y la casaca jean son solo básicos que complementan el outfit).

Espero que disfruten viendo las fotos tanto como yo cuando me las tomaron ♥



Faldaskirt  : Zara 
Casaca de jean/ denim jacket  : American Eagle
Zapatosshoes  : Zara
Polot-shirt  : Asos
Collaresnecklace  : Emephant store