VINTAGE DRESS

Friday, May 22, 2015

Alguna vez les ha pasado que antes de comprar una prenda, la ven y de inmediato saben con qué otras prendas exactamente la combinarían ? Bueno, pues eso me paso con este vestido.

Y es que este vestido no es cualquier vestido sino que me lo regaló la mamá de mi chico (para esto toda mi familia/amigos/conocidos saben que cuando se trata de ropa la quiero toda porque de una u otra manera puedo/intento hacer que quede bien con mi estilo), no saben lo enamorada y lo especial que es para mi y aunque no lo crean cuando lo vi dije "me lo tengo que poner con zapatillas blancas" y heme aquí con mis adidas superstar (no se imaginan lo difícil que fue encontrarlas en Lima pero esa es otra historia) y con esta hermosa parka verde militar que le dan ese toque sporty que quería obtener en el look. 

Lo más gracioso fue que antes de salir de casa mi mamá me dijo ¿Zapatillas con vestido? Así es, zapatillas con vestido y es que creo que estamos tan acostumbrados a los parámetros hasta para vestirnos pero lo que he aprendido con el paso del tiempo es que cada uno se puede y debe vestirse como más a gusto se sienta ♥ 

Parka :  Topitop
Vestido/dress  : Vintage
Zapatillassneakers  : Adidas Superstar
Carterabag  : Ralph Lauren