ENJOYING THE SUN

Sunday, May 17, 2015

Desde que me compré esta falda quería hacer un post en el blog, me encanta la textura y como resalta a pesar de ser de color negro. En verdad creo que en este outfit cada prenda tiene algo de especial, para ser precisa, el polo a simple vista es un básico (por su forma y por el color) pero tiene este estampado en la espalda que llama la atención a más de uno (mis amigos me han preguntado mucho por él, juraban que lo había mandado a estampar) y en el saquito lo que destaca no es solo el color, sino su antigüedad pero sobre todo el material (la gamuza se está volviendo un must, encuéntralo en  prendas y accesorios). Es curioso porque siempre trato de usar una prenda estrella pero esta vez usé solo prendas "estrella" y logré componer un outfit balanceado, les animo a que lo intenten ;)

Btw, me encanta poder volver al blog, mil gracias por leerme ♥


Polot-shirt :  Zara
Falda/skirt  : Basement
Sacocoat  : Vintage