DRESSY

Tuesday, June 16, 2015



Me considero adicta a las rayas, desde que tengo uso de razón siempre pienso en ellas antes de comprar ropa o hacer mi lista de "prendas que necesito" (aunque cuando se trata de ropa a veces siento que me falta todo pero a la vez ya no tengo más espacio en mis cajones). Cómo me faltaban blusas que mejor idea que comprar una a rayas, y esta (fotografías) fue amor a primera vista, colgada en H&M a un precio de locos, con decirles que hasta me olvidé de probármela antes de pagar.

Cómo sabrán, suelo combinar prendas formales con prendas casuales o deportivas pero, este post en particular muestra un look compuesto por prendas que conservan una misma línea, verme formalita y sofisticada es poco común en mi pero a veces me siento con todo el mood de hacerlo (así no tenga una reunión o un evento), por ejemplo esta vez tan solo salí a caminar y ver tiendas cercanas (menciono la palabra "cerca" porque no les miento, aún no tolero los zapatos con tacón por más de 4 horas).

Los quiero ♥, mil disculpas por no publicar el domingo, estoy corta de tiempo por la universidad / trabajos pero no se preocupen que hay EMEPHANT para rato ;)




Poncho: Topitop
Blusa / blouse  : H&M
Pantalón pants  : Zara
Cartera handbag  : Ralph Lauren
Zapatos altos high heels : MNG