MY ESSENTIALS TO BEGIN THIS 2015

Tuesday, January 27, 2015




Al fin puedo compartir con ustedes una entrada totalmente distinta al típico outfit post. Me alegra mucho poder enseñarles estos objetos que, si bien, no son "necesarios" para vivir, aportan comodidad en mi día a día y me sacan de apuros :)

1. Alcancía bulldog de Saga Falabella: No me voy a volver millonaria ahorrando en una alcancía pero el objetivo de ésta es más bien guardar monedas grandes para gastar en cosas no planeadas durante el año, ya lo he hecho antes y funciona excelente!

2. Rose Petal salve de Rose&Co. : Este bálsamo labial es un excelente hidratante, no solo te deja una sensación agradable sino que además el olor a rosas es solo glorioso. Lo recomiendo, en especial para chicas que tienen los labios secos como yo.

3. Chubby stick intense de Clinique: Este bálsamo, a diferencia del anterior, tiene color y un poquito de brillo. Le estuve echando el ojo desde hace tiempo y cuando me lo regaló mi chico me emocioné. Me encanta porque hidrata y a la vez tiene un color intenso de larga duración.

4. Collares de la colección minimal de Emephant Store: Aún no hago un post sobre esta tienda virtual que tengo con mi chico pero básicamente es joyería trabajada a mano 100% madeinPerú. Soy muy fan de los objetos sencillos, y estos collares no pueden ser la excepción, lo mejor es que combinan con TODO!  

5. Creamy Body Wash de Weleda: Es el primer producto que  pruebo de esta marca pero puedo dar fe de que estas cremitas  son exquisitas. Yo me las pongo justo antes de terminar de ducharme, me enjuago y listo. Te brindan una sensación de frescura y, dependiendo del frasco, te dejan un olor riquísimo.

6. Round Ice Cream sunglasses de AJ Morgan: Como se habrán podido dar cuenta, me encantan los lentes redondos. Estos me acaban de llegar de Asos, son de plástico pero tampoco es que sean tan caros. Tienen protección UV y su color rosita clarito me tiene enamorada.

7. Agenda 1 página por día de Maitena: Para ser sincera, me parece que ésta agenda es algo costosa, pero si te importa el diseño y el espacio (1 hoja por día) vale la pena. Yo ya estaba un poco cansada de las agendas que te resumen tres días en una mini hojita, me encanta dibujar y explayarme así que esta agenda me cayó a pelo (tampoco es enorme pero recuerden que una agenda se lleva a todos lados así que a mi parecer tiene el tamaño indicado).

8. Sketchbook Pocket de Moleskine: Adquirí este moleskine porque quería tener una bitácora que me acompañe a todos lados para poder dibujar y también pintar con acuarelas. Eso sí, también puedes hacer tu propia bitácora con cartulinas, yo lo compré por su diseño y porque lo encontré en oferta.