SUMMER VIBES

Friday, January 30, 2015

Estoy emocionada con que al fin está saliendo un súper sol en Lima. Me encanta el verano, salir a caminar a media tarde, ir a la playa, pero sobre todo, jugar con mis outfits de verano.

Pasando al blog, en primer lugar les quiero decir que no soy para nada de usar "crops" creo que porque no estoy acostumbrada a enseñar el vientre (jaja, aunque suene gracioso, es cierto) y la verdad es que la idea era usar este pantalón a la cintura y que solo se muestre una franja de piel pero al final terminó viéndose más de lo que quería. Igual, mi idea era probar y ver que tal quedaba y no les voy a mentir, me gustó, al comienzo fue un poco de inseguridad pero luego se me pasó y me sentí tranquila, cómoda y fresca. 

Hablando de la tenida, en sí, está compuesta de colores azules, blanco y rosa pastel; mis predilectos en verano, un jean vintage rasgado que le quita lo suave al look, mis nuevas sandalias de asos (que ya son las terceras que compro ahí y próximamente me llegan las cuartas yeh!) que son comodidad pura, mis lentes del post anterior y mi nuevo collar de emephant store que que ya en febrero sale a la venta.

De todas maneras les prometo hacer un post de como se ve un crop con una falda o un pantalón más alto que éste. Los quiero, espero tengan un excelente inicio de semana :D


Croptop:  Vintage (diy)
Jeans:  Vintage (diy)
Sandaliassandals:  Asos
Lentessunglasses:  Asos
Carterahandbag: Vintage (regalo)