DOTS ON MY SHIRTDRESS

Wednesday, January 14, 2015

Este verano no podía dejar de usar mi camisa favorita, es suave, holgada, tiene mis colores favoritos y este print que me fascina. La verdad es que en días calurosos solo se quiere estar cómodo, así que opte por usar mi camisa como vestido (igual tenía un short abajo, por siacaso), la combine con colores neutros negro en la cartera /lentes y amarillo en mis sandalias. Un look muy relajado y sencillo, lo pueden usar, como yo, para salir a dar una vuelta al parque o para hacer compras.

Ahora, les cuento que en mi tiendita virtual, en donde vendo joyitas junto con mi novio, estamos haciendo un sorteo de un pack que consiste en dos pulseras y un collar  (pueden dar click aquí para ingresar al link). Espero participen y tengan la suerte de ganar :D 


Camisashirt:  Vintage 
Sandaliassandals: Steve Madden
Carterahandbag: Steve Madden