DENIM FOR CRAZY DAYS: BOHO SHIRT

Thursday, April 28, 2016


Cuando estoy en casa casi siempre ando en pijamas o buzos suavecitos pero muy muy de vez en cuando me provoca verme "arreglada", sobre todo cuando me enamoro de alguna prenda que acabo de comprar o porque simplemente me entran ganas de romper con la rutina ¿No les ha pasado a ustedes? Así que para ese día decidí usar esta blusita boho* y unos jeans que tienen el mejor de los fits. 

Quise tomar las fotos tal cual me veía en casa pero pero, como me invitaron al cine, no pude evitar enseñarles un par de fotos del look un toque más producido, tan solo me puse una mini-cartera en donde llevaba lo necesario y me peiné con una cola baja desordenando un poco el cabello para que se vea más natural y desenfadado ♥

*Este tipo de blusas suelen ser sueltas así que les recomiendo usarlas con algo pegado por debajo para mantener un balance, y si son bajitas traten en lo posible de que no sea muy larga porque eso acortaría el largo de sus piernas :)


Y esto fue lo que usé para ir al cine con mi novio ♥

                                                                            Blusa de Zara // Jeans de Levis // Collar de Emephant Store // Cartera  de Nine West