BEDROOM NEEDS // CASAIDEAS

Friday, October 16, 2015

Hola hola :) al fin terminaron las votaciones para la próxima blogger Sedal y estoy de los nervios !!! Es por eso que me olvidé por completo de este post, tenía pensado publicarlo el domingo pasado pero como justo hoy viernes Casa&Ideas está con descuentos lo recordé y dije lo publico de una vez y quién sabe hasta podrían comprar algo que necesiten de esta lista ;)

Bueno, bueno, les cuento un poco el por qué del post. Resulta que hace poco mi mamá me pidió diseñar muebles en melamina para mi dormitorio y así ponerlo bonito (la ropa no entraba más y todo era un completo desorden). Entonces los diseñé y como a mi chico le encanta todo eso de construir + probar cosas nuevas, le propuse a mamá comprar los materiales y hacerlos nosotros mismos. Luego luego de terminar los muebles y colocarlos (en otro post les enseño como quedo todo!!!) le sugerí a mi mami comprar cositas nuevas para darle el toque final a la remodelación.

1. Percha con 3 ganchos: Necesitaba una percha con urgencia ya que suelo preparar lo que me voy a poner con anticipación y  no tenía donde colocar mi ropa ya planchadita. Por otro lado, somos tres hermanas y si nos tenemos que alistar todas para un mismo evento pues una para cada una y 0 peleas ;)

2. Canasto organizadorUso la canastita para aquellas cosas pequeñas que no se emplean a diario o para algunas cosas nuevas que aún no necesitan ser abiertas. Se ve muy muy bonita encima de una repisa o en la parte inferior abierta de una mesita de noche.

3. Chal o manta: Como todo mi cuarto es blanco escogí una mantita de color para que así crear un espacio un poco más alegre y acogedor. Yo la coloco encima de un baúl-sillón que tengo (uno de los muebles que diseñamos con mi chico) pero también pueden colocar su mantita en su cama o en una silla.

4. Canasto de ropa metálico: Así como tenemos de ropa (mis hermanas y yo) así ensuciamos, entonces pedíamos a gritos un cesto de ropa sucia más grande y práctico, con las rueditas llevar tanto peso hasta la lavadora es mucho más sencillo.

5. Colgadores de madera: Siempre he usado colgadores de plástico pero no son tan bonitos como estos, incluso combinan con el resto del dormitorio.

6. Cortina blanca gruesa: Si te gustan las luces blancas para dormitorio entonces te aconsejo comprar una cortina blanca también ya que una de color va a influir en la luz de sol que pase a tu cuarto.

7. Mueble tres canastos de bambú: Ni bien vi este organizador quedé enamorada, es hermoso, con canastitas de madera (amo la madera, me parece un material muy cálido ideal para dormitorio) y lo mejor de todo es que tiene un espacio considerado entre canastas, en donde puedes colocar tanto tu maquillaje como tus cremas o perfumes que suelen venir en presentaciones altas.

*Por si las dudas, esto es purita opinión mía (no sponsor)