GIA ENA TANGO: PEPLUM + LEATHER JACKET + HEELS

Thursday, September 12, 2013


Mi casaquita de cuero se ha vuelto mi fiel compañera, me la pongo cuando quiero vestir super casual (como en este post) y también cuando me las quiero dar de elegante/femenina (recuerdo tomarme las fotos justo antes de irme a un almuerzo importante).
También tengo este top peplum que me queda un poco grande pero que ya mandaré a entallar, la verdad es que no resistí en ponérmelo, sigo en la búsqueda del top peplum hecho a mi medida !!!
Y para darle el punto final dos cosas claves (y algo nuevas en el blog), la primera el peinadito que no lo hice con una vincha sino con un collar de perlas antiguaso que tenía por ahí guardado y la segunda los tacos negros que te ayudan a estilizar la figura.
Casaca de cuero/leather jacket: Zara
Top peplum: Zara
Jeans/jeans Zara
Tacos/heels: Basement