COME ON EILEEN: WHITE BEANIE + NAVY SHIRT + WHITE PANTS

Tuesday, September 17, 2013


No se imaginan cuánto estuve esperando para postear estas fotos !!!! Lo sé , lo sé, es un look de lo más "clásico", pero el blanco y el azul han nacido para estar juntos (el estilo navy es uno de mis favoritos, me encanta porque es extremadamente versátil) vale decir que el blanco es mi color favorito favorito favorito.

Bueno, como era día libre decidí ir al parque a relajarme un poco, me puse prendas super cómodas: un beanie para el friecito, mi pantalón blanco (que tiene el fit perfecto) y mis botines marrones que son no solo cómodos sino a todo terreno !!! 
Me olvidaba, para un día así les recomiendo mil veces usar mochila, es práctica y entran más cosas que en un bolso (la mía tiene el color perfecto, combina con todo).


Beanie: Giro
Camiseta a rayas/navy shirt Ann Taylor
Botines/booties: Cat
Mochila/backpack:  Volcom
Pantalones/pants:  Barvados (Saga Falabella)