PARADISE CITY: MILITARY GREEN + SWEATER + COMBAT BOOTS

Saturday, August 24, 2013


La verdad es que últimamente tienda que entro tienda que busco prendas de color verde militar, se ha convertido en mi básico, desde que tengo uso de razón me ha encantado este color pero ahora se ha vuelto imprescindible en mi día a día. Aquí les muestro un look en el que juego con ondas preppy (blusita con chompita encima) y para contrarrestarlo me puse estos botines que tienen un color precioso pero sobre todo son cómodos.
Algo que no puedo dejar de mencionar "detalles", aunque no lo crean, al momento de ponerme todas estas prendas pensé en el dorados de los botoncitos de la chompita, los broches de la cartera y los de la pulsera.


Chompa/sweater: MNG
Jeans/jeans Zara
Blusa/blouse: Basement
Cartera/purse:  Elle (Saga Falabella)