FEELING GOOD: JACKET + MILITAR GREEN + WHITE SHIRT

Sunday, September 1, 2013

Como lo prometido es deuda aquí tienen un post más usando verde verde verde !!! 

Esta casaquita militar me tuvo como loca, la estuve buscando buen tiempo, encontraba algunas que me gustaban pero el precio me impedía comprarlas. El punto es que hace un par de meses la vi en oferta y la tuve que comprar (me la pongo casi todos los días).
Por otro lado, tengo puesta mi blusita blanca que también es otra historia y  es la primera capa que me pongo... suele ser algo así blusa + sueter + casaca (por lo general la prenda intermedia es la más abrigadora). 
Para finalizar, le agregué este gorrito tejido de un color rosado que de cierta manera marca un contraste (no solo por el color, sino también por su forma/estilo). 

Casaca/jacket:  Doo Australia (Saga Falabella)
Suéter con mangas cortas/sweater with short sleeves:  Denimlab (Saga Falabella)
Jeans/jeans Zara
Blusa/blouse: Basement
Cartera/purse:  Elle (Saga Falabella)