WEAR TRANSPARENT!

Sunday, December 28, 2014




Transparencias transparencias... La verdad es que me resultan demasiado arriesgadas porque si no se combinan de la manera adecuada terminan por mostrar de más. No les voy a mentir, cuando vi esta blusita me enamoré del print, del color, de la forma, de la textura todo todo me encantó. .. el único detalle era que no sabía con qué me la iba a poner.
Pasaron meses para usarla y la verdad es que me encantó como quedo con el resto de prendas que ven en las fotografías, lo que quería básicamente era balancear lo "sensual" con jeans que es una prenda mucho más casual pero igual quería seguir manteniendo lo femenino así que me puse mis taquitos palo rosa.

Este outfit post es del verano pasado pero igual no quería dejarlo de mostrar :)... Estén atentos porque se viene cosas increíbles en el blog  


Shirt/ blusa:  Dunkelvolk
Bracelet/ pulsera:  Emephant Store
Jeans:  Basement
Zapatos/shoesMNG