GIRL OF THE CITY

Friday, September 12, 2014




Después de tanto tiempo aquí estoy, lista para emprender esta renovada aventura. Ya les iré contando poco a poco las buenas nuevas, por lo pronto les dejo con esta entrada (una de mis favoritas hasta el momento).
Las fotos fueron tomadas en el Centro de Lima, en realidad, suelo ir a menudo a este lugar porque me encantan sus plazas, calles y además puedes encontrar objetos/ropa que no venden en otros lugares (a precios sorprendentes).
Pasando a la tenida, tengo puesta esta biker jacket rosa pastel que, aunque no es un básico, pienso conservarla como tal. Por otro lado, la estrategia de este outfit radica en usar prendas ceñidas y del mismo color para dejar que la chaqueta resalte y de paso lucir estilizada (inclusive creo que me veo más alta de lo que soy ;) ). 

Los quiero ♥ 

Chaqueta/biker jacket:  Topitop 
Falda/pencil skirt: Zara
Botines/chelsea boots: Springfield