GO OUTSIDE: WHITE + FLORAL + PASTEL

Monday, February 17, 2014

Sé que estoy en falta con todos ustedes pero aquí les va uno de los últimos post que preparé antes de salir de viaje. El clima, para variar, entre sus fríos y sus calientes se ha convertido en un juego de prendas de distintas temporadas, me encanta poder combinar no solo la forma sino también las texturas que se utilizan en distintas estaciones: white + floral + pastel. 
Detalle: lentes cat eyes para contrastar este look tan femenino.

Por cierto, mi reto de este año es aprender a usar tacos así que me compré estos hermosos zapatitos palo rosa de MNG que son amor purito para mi, espero poder usarlos frecuentemente. Gracias por todos sus buenos deseos, ahora no estoy en Lima pero pueden encontrarme casi siempre por instagram :)