VENEZIA: JEAN + PEPLUM + ORANGE/RED BALLERINAS

Wednesday, November 6, 2013




Lo prometido es deuda, el primerísimo post en las Europas... con ustedes, Venecia <3
Aquí estamos entre días fríos (con un montón de lluvia) y otros con  un sol riquísimo, para mi suerte este día salió el sol (pero igual, siempre previniendo el cambio de clima).
Mis balerinas son, para variar, el toque de color en la tenida, el top peplum genera volumen y enmarca la cintura (por cierto, al fin encontré uno que me queda exacto y el color combina con todo), unos skinny jeans para resaltar el volado del peplum y mi casaca de jean que la amo, la estuve buscando por mucho tiempo y al fin la encontré, es gruesa, tiene la altura precisa, me fascina como arma los hombros pero lo mejor de todo fue el precio (más abajo les dejo el link de la tienda).
Los detalles infaltables: unos labios y uñas rojas, un maxi collar y  pulseras tejidas a mano (el collar  lo hizo mi novio y yo hice las pulseras :] ).
La ocasión puede variar entre salir a recorrer Venecia, es una pequeña ciudad pero con muchos pasajes así que los flats son lo más recomendable, o ir a almorzar a un lugar bonito y romántico.

Espero que les encanten las fotos y me den sus opiniones a cerca del look, la verdad es que me divertí mucho haciéndolas, Venecia es realmente hermosa, pero más que eso, es una ciudad acogedora.



Casaca de jean/ jacket:  Saguel
Top peplum: Bo'hem
Jeans/jeans Zara
Balerinas/ballerinas: Basement