EMEPHANT: THE RETURN

Friday, August 16, 2013


La verdad, desde que comencé todo esto nunca pensé en darme un break por la universidad ya que siento que un blog merece entradas seguidas, una en continuación de la otra, es como una historia que no se detiene, que va creciendo, evolucionando... como estás fotos que acabo de poner en donde veo ciertos cambios, concordancias , harta actitud y sobre todo muuchísimo amor porque me encanta hacer esto así lo lea una o mil personas.
Bueno, el punto es que dejé de lado este espacio (jamás se me pasó por la cabeza abandonarlo) por un proyecto que se estuvo realizando en la universidad, pero no fue en vano porque al final las consecuencias van a ser buenas tanto para el blog como para mi carrera profesional.
Ya se enterarán luego, no se imaginan lo feliz que estoy y si todo sale bien ya verán los frutos en el blog. Por lo pronto, estoy aquí para anunciarles que regresé para quedarme ;)