TOSS THE FEATHERS: SWEATER + PARKA

Tuesday, June 25, 2013

Al fin llegó el invierno, más frío de lo que estamos acostumbrados los limeños. Hoy en día una chompita no es suficiente así que últimamente estoy usando capas, es decir algo sobre algo, por ejemplo, en este outfit me puse una chompa y encima una parka. Lo que me gusta de esta tenida, a parte de que sea abrigadora, son los colores que posee, el degradé del verde agua de la chompa más el azul marino de la parka contrastan con el blanco del pantalón y las zapatillas creando así un enfoque en los colores fuertes. A mi, la verdad, me fascina que algo se note más que lo otro en un outfit, siento que es el toque final.

Parka/parka: Bo'hem
Pantalón/pants: Barvados
Chompa/sweater: Basement
Zapatillas/sneakers: Converse
Collar/necklace: Do iT