SKINNY LOVE: MILITARY GREEN + DENIM + BOOTIES

Wednesday, May 29, 2013

Regresé! Me fui de viaje por un par de días a la selva, todo estuvo increíble (menos las picaduras, claro), ya luego les mostraré un par de fotos.
Por otro lado, en esta ocasión decidí armar un look mucho más "elegantoso" pero que aún así sea flexible   (como para esos días en los que te despiertas y decides pintarte y ponerte unos taquitos pero no dejas de usar los jeans de siempre). En este caso usé mi camisa de jean (que se ha convertido en la prenda básica que me saca de apuros) y mi nueva adquisición: pantalón verde militar (lo he buscado cual desquiciada por todas las tiendas posibles). Para ponerle el toque "cute" al atuendo me pinte los labios con un color que hacía juego con mi maxicollar y mis botines que tienen ese color exquisito más sus flequitos que terminan de armar la tenida.

Camisa/denim shirt: Bo´hem
Collar/necklace: made by my boyfriend
Jeans/jeans: exit
Botines/booties: Steve Madden